Toldos para todo tipo de viviendas y diseños

Toldos para comunidades de vecinos

Los toldos retráctiles, una opción práctica y muy popular

La moda de los toldos retráctiles se ha extendido tanto que ahora es uno de los sistemas más demandados. Se presentan en muchísimos estilos y colores, lo cual los hace una opción muy versatil para todo tipo de exteriores.

Estos toldos retráctiles pueden usarse tanto en puertas como en ventanas y su principal ventaja es que protegen del sol sin apoyarse en columnas o tubos laterales, que pueden entrañar peligros si hay niños en la casa. Con sus brazos extensibles se puede controlar la incidencia del sol, protegiendo los muebles y el suelo… fácilmente deteriorables por la exposición directa al sol de una forma continuada.

Si se decide por los toldos retráctiles, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le podremos asesorar e instalar sus toldos.

Cuidado de toldos en Granollers

Indicaciones para la buena conservación de toldos con el paso del tiempo en Granollers.

Instalar un sistema de toldos es muy fácil, pero conseguir que funcione siempre igual que el primer día asegurando su durabilidad requiere de mantenimiento y limpieza frecuente. Aquí te damos unas cuantas recomendaciones para el cuidado de toldos en Granollers.

En cuanto al mantenimiento, sugerimos que los toldos sean recogidos (ya sean sistemas automáticos o manuales) en caso de lluvia, fuertes vientos, nieve o granizo. Asimismo, tampoco forzar los mecanismos y verificar que no haya obstáculos que impidan el correcto funcionamiento de nuestros toldos.

Con lo que respecta a la limpieza, lo ideal sería aspirar los mecanismos y la lona para evitar acumulaciones de polvo y suciedad en el toldo. Para limpiarlos más detenidamente, se recomienda el uso de un trapo humedecido y agua clara con jabón neutro. No se aconseja utilizar productos químicos y abrasivos.

Para complementar las labores de mantenimiento y limpieza, es muy recomendable también una revisión periódica por Especialistas en toldos y seguir siempre las indicaciones de estos y de los fabricantes; de esta forma nuestros toldos lucirán siempre como el primer día.